Cine al aire libre, entre la oferta cultural y recreativa que ofrece la Sedema este fin de semana

Publicado el 05 Octubre 2017
345345265.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
6.jpg

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México informa al público en general que su oferta de actividades culturales, recreativas y educativas, retoma sus horarios normales para el disfrute de todas y todos los habitantes y visitantes de la CDMX.

El sábado 7 de octubre se llevarán a cabo Lanchacinema, Lagocinema y Bosquecinema, en los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan, respectivamente. En esta ocasión, se proyectará la película francesa “Amigos intocables”, dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano. La función comienza a las 20:00 horas.

Para el Lanchacinema, la entrega de boletos inicia a las 18:00 horas en el Lago Mayor (Puerto chico) ubicado en el Acceso Acuario, a un costado de Casa del Lago, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. El ingreso al embarcadero es las 19:00 horas, en el mismo lugar. Por seguridad ingresan a las lanchas sólo mayores de 5 años.

Para el Lagocinema, el ingreso es por el Acceso 8, y la función es en el Andador del Lago del Bosque de San Juan de Aragón; mientras que para el Bosquecinema, el estacionamiento del Bosque de Tlalpan se convierte en una sala de cine gigante.

La entrada es libre, para toda la familia, en las tres sedes. Cabe resaltar que esta actividad está sujeta a cambios por condiciones meteorológicas.

El domingo 8 de octubre, en la explanada del Monumento a la Revolución, la Sedema organiza el Mercado de Trueque, en un horario de 8:00 a 14:00 horas o hasta que se agoten los productos agrícolas y alimentos procesados que se intercambian, como queso, mole y dulces cristalizados.

Como se sabe, los asistentes podrán canjear residuos sólidos reciclables como: PET, papel y cartón, tetrapack, vidrio, aluminio, aparatos eléctricos y electrónicos, por productos agrícolas cultivados en las delegaciones Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco, promoviendo de esta manera el consumo de alimentos locales y el apoyo a los productores de esas zonas.

También el domingo 8 se realiza una edición más del Paseo dominical Muévete en Bici, de las 08:00 a las 14:00 horas, con una ruta de 55 kilómetros (Reforma – División del Norte – Patriotismo – Centro Histórico – La Villa).

----o0o----