Expedición nocturna en el Museo de Historia Natural

Publicado el 14 Noviembre 2017
4.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
  • Recorre las salas del Museo a obscuras y encuentra de forma sorpresiva la silueta de un león o un bisonte.

  • Únete a nuestra Expedición Nocturna y déjanos un mensaje acerca de tu experiencia. Inscríbete en el correo: eventosespeciales.mhn@gmail.com

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México invita a los amantes de la noche y la aventura a realizar una Expedición Nocturna en el Museo de Historia Natural, este miércoles 15 de noviembre de las 18:00 a las 22:00 horas.

Durante esta actividad, los visitantes explorarán los diferentes ecosistemas del mundo de una forma muy peculiar, guiados por un explorador y la tenue luz de una linterna. No te quedes fuera, esta actividad tiene cupo limitado y se requiere registro previo en eventosespeciales.mhn@gmail.com.

Toda la familia es bienvenida para que paso a paso, y de manera divertida, conozcan a las especies que habitan el planeta, a través de personajes que los harán reflexionar acerca de la importancia de las pequeñas acciones en el cuidado del medio ambiente.

Cabe resaltar que al finalizar esta aventura, quienes asistan al Museo a esta velada nocturna, podrán dejar un mensaje compartiendo su experiencia con otros visitantes.

Asimismo, después del recorrido se realizará una observación astronómica con telescopios, en donde podrán admirar a Saturno y la Luna, con la asesoría de los integrantes de la Sociedad Astronómica de la Facultad de Ingeniería (SAFIR) de la UNAM, quienes además tendrán preparados juegos tradicionales de feria como tiro al blanco, lanzamiento de aros, serpientes y escaleras, y hasta un boliche.

El Museo de Historia Natural se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y abre sus puertas de 10:00 a 17:00 horas de martes a domingo. La entrada general tiene un costo de $26.00 pesos; maestros y estudiantes con credencial vigente $11.00 pesos; la entrada es libre para adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años, el acceso con cámara fotográfica es de $15.00 pesos y con cámara de video $33.00 pesos.

Las visitas guiadas tienen un costo de $8.00 pesos, el servicio de silla de ruedas es gratuito. Para mayor información comunicarse al teléfono 55 15 63 04 ext. 112 y 113 o consultar la página web http://data.sedema.cdmx.gob.mx/museodehistorianatural/ También están disponibles las cuentas de Facebook: Museo de Historia Natural y Twitter: MHNCA_CDMX.

----o0o----