Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
SEDEMA Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:


Descripción El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: trimestral. Cuando se decrete, reforme, adicione, derogue o abrogue cualquier norma aplicable al sujeto obligado, la información deberá publicarse y/o actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación y/o aprobación en el medio oficial que corresponda.
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017


Normatividad aplicable a la Secretaría del Medio Ambiente

Hipérvínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México


Descripción Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Observaciones



Descripción Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017


Facultades de cada Área de la Secretaría del Medio Ambiente

Descripción IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas
Periodo de actualización de la información: anual
Fecha de actualización: 31/marzo/2016
Fecha de validación: 31/marzo/2016

2016

Objetivos y metas institucionales de la Secretaría del Medio Ambiente




Descripción Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017

2016

Indicadores relacionados con temas de Interés público

Descripción Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017


2016

Indicadores de resultados de la Secretaría del Medio Ambiente


DescripciónLos planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas
Periodo de actualización de la información: trimestral y anual, según corresponda (a más tardar 45 días naturales después de concluido el trimestre correspondiente)
Fecha de actualización: 31/diciembre/2016
Fecha de validación: 06/enero/2017


2016

Planes, Programas o Proyectos de la Secretaría del Medio Ambiente

Alineación Programática y Actividad Institucional de la Secretaría del Medio Ambiente

4to. Trimestre

3er. Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

DescripciónEl directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Observaciones


Descripción La remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/diciembre/2016
Fecha de validación: 02/enero/2017

2016

4to. Trimestre

3er. Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

DescripciónUna lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Observaciones


DescripciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Observaciones


Descripción Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/diciembre/2016
Fecha de validación: 02/enero/2017

2016
Personal contratado por honorarios por la Secretaría del Medio Ambiente_4to_trimestre_2016


Descripción La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Contraloría Interna de la Secretaría del Medio Ambiente
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017

2016

4to. Trimestre

3er. Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre





DescripciónEl domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
ObservacionesÁrea(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de una modificación
Fecha de actualización: 31/diciembre/2016
Fecha de validación: 05/enero/2017


2016

4to. Trimestre

3er. Trimestre

DescripciónLas convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Observaciones


DescripciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Observaciones


DescripciónLa información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Observaciones


Descripción El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Contraloría Interna de la Secretaría del Medio Ambiente
Periodo de actualización de la información: trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017


* Esta es una atribución de la Contraloría General de la Ciudad de México y se está en espera de que el InfoDF firme los respectivos acuerdos con el Órgano de Control correspondiente para que cada sujeto obligado pueda dar cumplimiento a esta fracción.

** Ésta imformación podrá consultarse en el siguiente sitio: http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/pfiscalizacion/indexFiscalizacion.php


2016

4to. Trimestre

3er. Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre


Descripción Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Vigilancia Ambiental
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/diciembre/2016
Fecha de validación: 23/enero/2017

2016
Dirección General de Vigilancia Ambiental
4to. Trimestre 2016

Dirección General de Gestión de Calidad del Aire
4to. Trimestre 2016
3er. Trimestre 2016
2do. Trimestre 2016
1er: Trimestre 2016

Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental
4to. Trimestre 2016
Descripción Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:Dirección General de Gestión de Calidad del Aire, Dirección General de Regulación Ambiental, Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas, Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales, Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental, Dirección General de Vigilancia Ambiental
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 20/Enero/2017



2016

Dirección General de Gestión de Calidad del Aire

4to. Trimestre 2016

3er. Trimestre 2016

Dirección General de Regulación Ambiental

4to. Trimestre 2016

Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental

4to. Trimestre 2016


DescripciónLa información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: …
Observaciones



DescripciónLos programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
Observaciones



DescripciónMetas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
Observaciones



DescripciónLa información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
Observaciones



DescripciónLos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Observaciones



Descripción Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones, cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017

2016

Resultados de auditorías realizadas a la Secretaría del Medio Ambiente

2015

Resultados de auditorias realizadas a la Secretaría del Medio Ambiente




Descripción
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: anual. En su caso, 15 días hábiles después de que el contador público independiente entregue una dictaminación especial
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017


2016

Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2016

Resultados de la dictaminación de los estados financieros de la Secretaría del Medio Ambiente 2016

2015

Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2015

Resultados de la dictaminación de los estados financieros de la Secretaría del Medio Ambiente 2015


DescripciónLos montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Observaciones



Descripción Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:Dirección General de Gestión de Calidad del Aire, Dirección General de Regulación Ambiental, Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas, Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales, Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental, Dirección General de Vigilancia Ambiental

Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017


2016

Dirección General de Gestión de Calidad del Aire

4to. Trimestre

Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental

4to. Trimestre


DescripciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
Observaciones



DescripciónLos informes que debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
Observaciones



Descripción Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017


Estadísticas Generadas por la Secretaría del Medio Ambiente


DescripciónInforme de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Observaciones



DescripciónPadrón de proveedores y contratistas;
Observaciones



Descripción Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/diciembre/2016
Fecha de validación: 13/enero/2017


Convenios

Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental

4to. Trimestre



Descripción El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: semestral. En su caso, 30 días hábiles después de adquirir o dar de baja algún bien
Fecha de actualización: 30/Junio/2016
Fecha de validación: 21/Julio/2016


2016

Inventario de bienes muebles primer semestre 2016

Inventario de altas practicadas a bienes muebles primer semestre 2016

Inventario de bajas practicadas a bienes muebles primer semestre 2016

Inventario de bienes inmuebles primer semestre 2016

Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles primer semestre 2016

Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles primer semestre 2016


Descripción La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva Juríidica y Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017


2016

Recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos de la Cd. de México

4to. Trimestre

3er. Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF

4to. Trimestre

3er. Trimestre

2do. trimestre

1er. Trimestre

Buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

Hipervínculo

Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales 

4to. trimestre

3er. Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

Alineación Programática y Actividad Institucional

4to. Trimestre

3er. Trimestre


Descripción La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: semestral
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017


Recomendaciones emitidas y el seguimiento a cada una de ellas por el Instituto a la Secretaría del Medio Ambiente


DescripciónLas resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Observaciones

NO APLICA

De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-08/090615-D-SEDEMA/03/2014, publicado en Gaceta Oficial el 21 de julio de 2015;



Descripción Los mecanismos de participación ciudadana;
Observaciones Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Bosques Urbanos, Dirección General de  Vigilancia Ambiental
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017

2016

Direccion General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental

4to. Trimestre

3er. Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

Dirección General de Vigilancia Ambiental

4to. Trimestre

3er. Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre


Descripción
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:Dirección General de Gestión de Calidad del Aire, Dirección General de Regulación Ambiental, Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas, Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales, Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental, Dirección General de Vigilancia Ambiental
Periodo de actualización de la información: trimestral (la información de los programas que se desarrollarán a lo largo del ejercicio deberá publicarse durante el primer mes del año)
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 20/Enero/2017


  • Programas
Ejercicio
Periodo
Unidad Administrativa
2016
4to. Trimestre
Dirección General de Gestión de Calidad del Aire

3er. Trmestre
2do. Trimestre
1er. Trimestre
2016 Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental
2do. Trimestre
1er. Trimestre



  • Trámites
Ejercicio
Periodo
Unidad Administrativa
2016
4to. Trimestre
Dirección General de Gestión de Calidad del Aire
3er. Trimestre
2do. Trimestre
1er. Trimestre













DescripciónLa relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
Observaciones

NO APLICA

De conformidad con el art. 26 de la LOAPDF, a la Secretaría corresponde la formulación, ejecución y evaluación de la política del DG en materia Ambiental y de Recursos Naturales y no así a la práctica de actividad física.



DescripciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Observaciones



DescripciónTodas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Observaciones

NO APLICA

De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-08/090615-D-SEDEMA-03/2014, publicado en la Gaceta Oficial el 21 de julio de 2015;



DescripciónLos estudios financiados con recursos públicos;
Observaciones

NO APLICA

De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-08/090615-D-SEDEMA-03/2014, publicado en la Gaceta Oficial el 21 de julio de 2015;



DescripciónEl listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Observaciones



DescripciónLos ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Observaciones



Descripción Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; 
Observaciones NO APLICA
de conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-08/090615-D-SEDEMA-03/2014, publicado en la Gaceta Oficial el 21 de julio de 2015;



DescripciónEl catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Observaciones


DescripciónLa calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
Observaciones


Descripción Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
Observaciones NO APLICA de conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-08/090615-D-SEDEMA-03/2014, publicado en la Gaceta Oficial el 21 de julio de 2015;


Descripción
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Direción General de Planeación y Coordinación y Políticas
Periodo de actualización de la información: trimestral
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2016
Fecha de validación: 13/Enero/2017


2016

Preguntas Frecuentes

4to. Trimestre

3er. Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

Transparencia Proactiva

4to. Trimestre

3er. Trimestre

2do. Trimestre

1er. Trimestre

Otra información de interés público


DescripciónLa ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio;
Observaciones


DescripciónLos sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
ObservacionesNO APLICA

De acuerdo a lo establecido en el art. 30 fracción IV de la LOAPDF, esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas.