Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

J.U.D. de Normas para el Transporte Sustentable -

Información del puesto

I. Analizar la legalidad respecto a los programas, proyectos, medidas y acciones en materia de transporte sustentable que contribuyan a reducir las emisiones a la atmósfera.

II. Participar en el desarrollo y aplicación de proyectos orientados al uso de nuevas tecnologías en vehículos automotores y de transporte sustentable.

III.  Dar atención y seguimiento a los procedimientos de solicitudes presentadas por los Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México. 

IV. Realizar los proyectos de autorizaciones, revalidaciones, ratificaciones y prorrogas de los Centros de Verificación Vehicular. 

V. Realizar los proyectos de resolución de las solicitudes presentadas por éstos para cambio de domicilio, de equipo, de razón social y cualquier modificación y adecuación que requiera hacer el centro de verificación.

VI. Realizar los proyectos de resolución de las solicitudes presentadas, por los proveedores de equipo de los Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México. 

VII. Analizar y revisar la normatividad publicada para definir los instrumentos legales que serían aplicables en el desarrollo de las actividades de la Dirección. 

VIII. Recopilar la normatividad e información jurídica en la materia publicada por el Gobierno de la Ciudad de México o autoridades Federales. 

IX. y comentar con las áreas que integran la Dirección, las publicaciones legales que involucran a las mismas. 

X. Las demás que le sean asignadas conforme a las funciones inherentes del puesto y a la normatividad vigente.