Los súper héroes visitan el Bosque de San Juan de Aragón

Publicado el 12 Abril 2019
unnamed (39).jpg

Los súper héroes no sólo están en la pantalla grande, sino que ahora podrás verlos y ser uno de ellos en la primera edición temática del Picnic Nocturno que se llevará a cabo este sábado 13 de abril en el Bosque de San Juan de Aragón sábado, en punto de las 19:00 horas.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través del Bosque de San Juan de Aragón, busca que las y los capitalinos convivan en un ambiente sano y en un entorno natural para sensibilizar sobre la importancia de tener áreas verdes y mantenerlas en buen estado.

Conviértete en un súper héroe ambiental y evita tirar basura en este pulmón de la ciudad durante tu estancia en el bosque. Podrás disfrutar de este picnic nocturno por tres horas, así que no lo pienses más, ponte tu disfraz (opcional), lleva buena actitud, y un mantel o tela para cenar al aire libre, siempre con las ganas de divertirte y disfrutar de la naturaleza.

Este evento se llevará a cabo en el área verde del acceso 1 en el Bosque de San Juan de Aragón. Comparte en familia, amigos o pareja una cena a la luz de la luna.