Reconoce Sedema a 152 trabajadores con hasta 60 años de servicio

Publicado el 18 Diciembre 2019
unnamed (23).jpg
unnamed (24).jpg

La doctora Marina Robles García, titular de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, reconoció la labor que han realizado en beneficio del medio ambiente y de la capital 152 mujeres y hombres a lo largo de 25 y hasta 60 años de servicio.

Al encabezar la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a trabajadores con hasta 60 años de servicio, la doctora Marina Robles invitó a los empleados de Sedema a seguir desempeñando el papel que cada uno juega para lograr convertir a la Ciudad de México en una mejor ciudad y a seguir trabajando en equipo.

“El trabajo de tantos años de cada uno de ustedes, el trabajo comprometido de cada uno, es lo que permite que quienes vivimos en esta ciudad podamos valorar lo que la ciudad es, podamos transformar nuestra ciudad en una ciudad que sea para todas y todos, que sea una ciudad que tiene futuro, y de manera particular en el caso que nos toca a nosotros, como trabajadoras y trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente, es abrirle un futuro a la ciudad, pero también al planeta”, aseguró Robles García.

Desde el auditorio de la Quinta Colorada, en el Bosque de Chapultepec, Robles García destacó que hoy en día se cuenta con una sociedad dispuesta a participar y defender el derecho a tener una ciudad sustentable, incluyente y mejor para todos y todas.

“Una de las cosas que entre todos tenemos que pensar es que fortalecer nuestras capacidades es también una de las maneras en las que podemos ofrecer mejor nuestro trabajo para cambiar esta ciudad. Y es mucho de lo que ustedes, y todo el equipo administrativo y los equipos técnicos han estado haciendo con este fortalecimiento de capacidades”, insistió.

Marina Robles agregó que personal del Gobierno de la Ciudad de México y habitantes de la capital, del país y del planeta debemos trabajar juntos y modificar algunas de nuestras conductas en beneficio de todas y todos: “Me refiero al impulso de mayores condiciones de equidad entre hombres y mujeres, del respeto a la diversidad en todos los sentidos, del respeto y la inclusión, así como la búsqueda por un verdadero mundo mejor en términos de condiciones ambientales y sociales”.