Veracruz en el Bosque de Aragón

Publicado el 28 Julio 2017
photo5177019524535396290.jpg

• Invitan Sedema y el Instituto Manos Veracruzanas a la Expo-Feria Veracruz,sábado 29 y domingo 30 de julio.

Como parte de las actividades de Verano CDMX 2017, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México organiza la Expo-Feria Veracruz, que se llevará a cabo el 29 y 30 de julio en el Bosque de San Juan de Aragón.

En el evento, realizado en colaboración con el Instituto Manos Veracruzanas, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de danzas regionales, exposición de artesanías y degustación de platillos típicos.

A través de estas actividades se dará a conocer la importancia que tienen las manifestaciones culturales de ese estado del oriente de nuestro país, uno de los más emblemáticos de la República Mexicana, debido a su geografía, arquitectura, historia, gastronomía, sitios recreativos y tradiciones.

El acceso a la Expo-Feria Veracruz será totalmente gratuito y se llevará a cabo en el andador del lago (por el acceso 8 del bosque), en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Con la celebración de estos eventos de difusión cultural, la Sedema fomenta la convivencia ciudadana, la integración familiar y el aprovechamiento positivo de los espacios públicos de la Ciudad de México.

El Bosque de San Juan de Aragón, decretado en 2008 como Área de Valor Ambiental bajo la categoría de Bosque Urbano, es considerado la segunda zona verde más importante de la capital del país, al contar con 160 hectáreas de superficie.

Está ubicado sobre Av. José Loreto Fabela, col. San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero, y abre sus puertas los 365 días del año en un horario de 6:00 a 18:00 horas, extendiéndose durante el horario de verano hasta las 20:00horas.

Para mayor información sobre las actividades de Verano CDMX 2017, los interesados pueden consultar la página web: https://goo.gl/Ghe9GS

----o0o----