Vuelven las noches de cine en el bosque

Publicado el 25 Enero 2019
Lagocinema.jpeg

Regresaron las noches de cine al aire libre a los bosques de San Juan de Aragón y Chapultepec. En la primera función de esta nueva temporada, que se realizará el sábado 26 de enero a las 20:00 horas, se proyectará la película Roma, de Alfonso Cuarón, que ha logrado 10 nominaciones a los Oscar 2019.

La función del Lagocinema se llevará a cabo en el andador del lago del bosque de San Juan de Aragón, acceso 8. Para una estancia más cómoda, se prestarán petates a los asistentes y se obsequiará una bolsa de palomitas de maíz por persona.

También habrá estacionamiento gratuito, en el acceso 1 a partir de las 18:00 horas. En esta sede la función es gratuita y no hay cupo limitado.

Para ver Roma en el Lanchacinema de Chapultepec, la admisión también será libre, pero el cupo es limitado. El acceso a las lanchas es exclusivo para mayores de 5 años o de 1.20 m de estatura, los asistentes pueden ingresar con alimentos y bebidas (no alcohólicas).

La entrega de boletos y acceso a lanchas se realizará en el puerto chico, cerca de la entrada al zoológico. Los boletos podrán recogerse a partir de las 18:00 horas y el acceso a lanchas será desde las 19:00 horas.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México recomienda asistir bien abrigados y pide a los asistentes no tirar basura y seguir en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y protección civil de los bosques. También recuerda que ambos eventos están sujetos a cambios de último momento, debido a condiciones meteorológicas

Las funciones de cine al aire libre se realizan con la finalidad de promover el gusto por el séptimo arte en un escenario natural e impulsar la sana convivencia en un ambiente familiar y nocturno.