Informes y reportes

Aquí encontrarás los documentos emitidos por esta dependencia del Gobierno de la Ciudad de México con la finalidad de comunicar a la ciudadanía los avances en los programas y servicios que ofrece así como la información de competencia de la dependencia.

E. Quinto Informe de Labores de la Secretaría del Medio Ambiente (avances hasta julio 2023)

Informe de gestión que, como cada año, da cuenta de manera pormenorizada de los retos, estrategias, actividades y resultados obtenidos a partir del esfuerzo de miles de personas que forman parte de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México; quienes diariamente contribuyen con su trabajo, conocimiento y compromiso, a mejorar las condiciones ambientales y la calidad de vida en nuestra ciudad.

D. Cuarto Informe de Labores de la Secretaría del Medio Ambiente (agosto 2021-julio 2022)

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, a través del Cuarto Informe de Gobierno, reporta los resultados obtenidos durante agosto 2021-julio 2022. Este ejercicio de transparencia y redición de cuentas a la ciudadanía se lleva a cabo con la finalidad de continuar con las mejoras en los seis ejes rectores planteados al inicio de la administración.

C. Tercer Informe de Labores de la Secretaría del Medio Ambiente (agosto 2020 - julio 2021)

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, a través del Tercer Informe de Gobierno, reporta los resultados obtenidos durante agosto 2020 - julio 2021. Este ejercicio de transparencia y redición de cuentas a la ciudadanía se lleva a cabo con la finalidad de continuar con las mejoras en los seis ejes rectores planteados al inicio de la administración.

B. Segundo Informe de Labores de la Secretaría del Medio Ambiente (agosto 2019-julio 2020)

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, a través del Segundo Informe de Gobierno, reporta los resultados obtenidos durante agosto 2019 - julio 2020. Este ejercicio de transparencia y redición de cuentas a la ciudadanía se lleva a cabo con la finalidad de continuar con las mejoras en los seis ejes rectores planteados al inicio de la administración.

A. Primer Informe de Labores de la Secretaría del Medio Ambiente (5 de diciembre de 2018 - 31 de agosto de 2019)

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, a través del Primer Informe de Gobierno, reporta los resultados obtenidos del 5 de diciembre de 2018 - 31 de agosto de 2019. Este ejercicio de transparencia y redición de cuentas a la ciudadanía se lleva a cabo con la finalidad de continuar con las mejoras en los seis ejes rectores planteados al inicio de la administración.

6. Sexto Informe de la Secretaría del Medio Ambiente 2018

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, a través del Sexto Informe de Gobierno reporta los resultados obtenidos durante el 2018. Este ejercicio de transparencia y redición de cuentas a la ciudadanía, se lleva a cabo con la finalidad de continuar con las mejoras en los seis ejes rectores planteados al inicio de la administración.

5. Quinto Informe de la Secretaría del Medio Ambiente 2017

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, a través del Quinto Informe de Gobierno reporta los resultados obtenidos durante el año. Este ejercicio de transparencia y redición de cuentas a la ciudadanía, se lleva a cabo con la finalidad de continuar con las mejoras en los seis ejes rectores planteados al inicio de la administración.

4. Cuarto Informe de la Secretaría del Medio Ambiente 2016

En este año de gestión, la Secretaría del Medio Ambiente ha continuado con la implementación de los ejes rectores propuestos al inicio de la administración. El Cuarto Informe es parte de un trabajo transparente que expone los resultados para que la ciudadanía se mantenga enterada de las acciones realizadas en materia ambiental.

3. Tercer Informe de la Secretaría del Medio Ambiente 2015

El Tercer Informe de la Secretaría del Medio Ambiente se plantea como un ejercicio serio de transparencia y rendición de cuentas, a través del cual se da cuenta a la ciudadanía de las acciones que se han llevado a cabo en materia ambiental para acrecentar la capital social de la Ciudad de México, continuar con la mejora sostenida del entorno y lograr que se refleje positivamente en la calidad de vida de quienes la habitan.

2. Segundo Informe de la Secretaría del Medio Ambiente 2014

Durante el segundo año de gestión, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, ha alcanzado importantes logros en el desarrollo de los seis ejes rectores planteados al inicio de la administración: Movilidad sustentable; Suelo de conservación y biodiversidad; Calidad del aire y Cambio Climático; Infraestructura urbana verde; Programas ambientales y Cultura ambiental y vinculación digital.

1. Primer Informe de la Secretaría del Medio Ambiente 2013

La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal ha propuesto seis áreas de trabajo prioritarias, con las que queremos hacer de la Ciudad de México una urbe verde, moderna, innovadora y competitiva, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.