Licitación Pública Nacional - LPN-DGAF-001-2024 - Servicio Integral para la Restauración y Puesta en Operación del Centro de Datos de la Dirección General de Calidad del Aire en el laboratorio de análisis ambiental en Vallejo...

Se convoca a todos los interesados, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega.

Vigencia | del 12 Marzo 2024 al 27 Marzo 2024

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en el  apartado de Descargar y para su venta en: Plaza de la Constitución No 1, piso 3, frente al Salón Verde, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México, los días 12, 13 y 14 de marzo de 2024; La forma de pago se realizará mediante transferencia electrónica, a nombre de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, los licitantes interesados deberán acudir a la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, ubicada en Plaza de la Constitución No. 1, 3er piso, colonia centro, C.P. 06000, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 17:30 horas, para  solicitar su línea de captura y así efectuar su transferencia, una vez realizada deberá entregar en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, su comprobante electrónico (SPEI).

Dirigido a

Público en general.

Los requisitos necesarios para la presente Licitación Pública Nacional se encuentran en las bases correspondientes.

Servicio integral para la restauración y puesta en operación del centro de datos de la Dirección General de Calidad del Aire en el Laboratorio de Análisis Ambiental en Vallejo, para dar continuidad a los servicios ambientales brindados por la SEDEMA 2024