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SEDEMA Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México

deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Descripción
Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se generó información referente a iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa."

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral. En su caso, 15 días después de publicar alguna norma
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Iniciativas de leyes o decretos

2017 - Iniciativas de leyes o decretos

Descripción
El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas
Periodo de actualización de la información: PGDDF(sexenal), Acciones programadas (trimestral), Avances físicos y financieros (trimestral)
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 30/Junio/2018
Fecha de validación: 11/Julio/2018

2018

a) Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México 2013-2018

b) Acciones programadas (metas) del PGDDF

c) Avances físicos y financieros

d) Indicadores de gestión

2017 - Ejercicios anteriores

a) Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México 2013-2018

b) Acciones programadas (metas) del PGDDF

c) Avances físicos y financieros

d) Indicadores de gestión

Descripción
El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: Anual
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 30/Junio/2018
Fecha de validación: 11/Julio/2018

Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información

2018 - Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados por la Secretaría de Finanzas

2017 - Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados por la Secretaría de Finanzas

2016 - Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados por la Secretaría de Finanzas

2015 - Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados por la Secretaría de Finanzas

2014 - Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados por la Secretaría de Finanzas

2013 - Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados por la Secretaría de Finanzas


Descripción
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se generó información referente a listado de expropiaciones, ya que de acuerdo con lo establecido en el art. 114 fracciones XI y XII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y  35, fracción XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, que a la letra dice: “Tramitar e integrar debidamente los expedientes de expropiación, de ocupación temporal o de limitación de dominio, para los efectos que establece el artículo 20 Bis de la Ley de Expropiación; así como conocer y resolver el recurso administrativo de revocación respectivo, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica a través de la Dirección General Jurídica y Estudios Legislativos."

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

2017 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

Sitio oficial de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Sitio de Internet de la Consejería Jurídica donde se publique la información solicitada en la presente fracción

Descripción
Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se generó información referente a listado de contribuyentes con exenciones, ya que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 30, fracción IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, que a la letra dice: “Recaudar, cobrar y administrar los impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, productos, aprovechamientos y demás ingresos a que tenga derecho la Ciudad de México en los términos de las leyes aplicables”, esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas"

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente y la del ejercicio en curso
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

2017 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

Sitio oficial de la Secretaría de Finanzas

Sitio de Internet de la Secretaría de Finanzas donde se publique la información solicitada en la presente fracción

Descripción
El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se generó información referente a patentes de corredores y notarios públicos, ya que de acuerdo con lo establecido en el art. 35 fracción XXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales."

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

2017 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente



Descripción
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados;
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer y Segundo Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 30 de junio de 2018, no se generó información referente a informes de desarrollo urbano, ya que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 9, fracciones II y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, ésta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México." 

De acuerdo a sus atribuciones, sólo compete a la Secretaría del Medio Ambiente el Programa General de Ordenamiento Ecológico

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas
Periodo de actualización de la información: Anual. En el caso del Poder Ejecutivo de la Ciudad de México, trianual o cuatrienal. Los municipios actualizarán sus planes cada tres o cuatro años según corresponda. Respecto a los tipos de uso del suelo, licencias de uso y construcción: trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 30/Junio/2018
Fecha de validación: 11/Julio/2018

2018

Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

Planes y programas de ordenamiento ecológico

2017 - Ejercicios anteriores

Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

Planes y programas de ordenamiento ecológico

Descripción
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva Jurídica
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 30/Junio/2018
Fecha de validación: 11/Julio/2018

Disposiciones administrativas de la Secretaría del Medio Ambiente

Descripción
Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se generó información relativa a estadísticas e índices delictivos, ya que esta es una atribución que corresponde a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, de conformidad con los artículos 1; 2 , fracción XVIII inciso e) 10; 21 y 80 de la LOPGJDF."

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

2017 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

Descripción
En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación:

a) En su caso las que fueron desestimadas;
b) En cuántas se ejerció acción penal;
c) En cuántas se propuso el no ejercicio de la acción penal;
d) En cuántas se aplicaron los criterios de oportunidad;
e) En cuántas se propuso la reserva o el archivo temporal; y
f) Además de las órdenes de aprehensión, de comparecencia, presentación y cateo
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se generó información referente a estadísticas de averiguaciones previas, ya que esta es una atribución que corresponde a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, de conformidad con los artículos 1; 2 , fracción XVIII inciso e) 10; 21 y 80 de la LOPGJDF."

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

2017 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

Descripción
Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se recibió cantidad alguna por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, ya que esta  es una atribución que corresponde a la Secretaría de Finanzas, Secretaría de Movilidad, así como por la Secretaría de Seguridad Pública, de conformidad con  lo dispuesto por el Código Fiscal de la Ciudad de México."

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente 

2017 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente 


Descripción
Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se llevó a cabo la elaboración de reglamentos de leyes; ya que de acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracciones IV y XIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales.”

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

2017 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

Descripción
Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales, Dirección General de Bosques Urbano y Educación Ambiental, Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, Dirección General de Vigilancia Ambiental, Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, Dirección General de Regulación Ambiental, Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas, Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018

Convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado

2017

Dirección General de Gestión de Calidad del Aire

Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre

Dirección General de Vigilancia Ambiental

2016

Dirección General de Gestión de Calidad del Aire

Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas

Dirección General de Vigilancia Ambiental

Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales

2015

Dirección General de Gestión de Calidad del Aire

Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas

2014

Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas


Descripción
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas, Dirección de Comunicación e Información
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 30/Junio/2018
Fecha de validación: 13/Julio/2018

Información relevante de la Secretaría del Medio Ambiente

Descripción
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se llevaron a cabo cobro de impuestos y servicios, ya que de acuerdo con lo establecido en el artículo 30, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal."

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

2017 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

Descripción
Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se generó información referente a usos de suelo, toda vez que no se tiene previsto en las funciones que tiene encomendadas de acuerdo al art. 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal"

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

Descripción
Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: Anual
Periodo de Conservación de la Información: Información correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 30/Junio/2018
Fecha de validación: 11/Julio/2018

2018

2018 - Monto total de remanente de la Secretaría del Medio Ambiente

2017 - Ejercicios anteriores

2017 - Monto total de remanente de la Secretaría del Medio Ambiente

Descripción
Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se generó información referente a usos de suelo, toda vez que no se tiene previsto en las funciones que tiene encomendadas de acuerdo al art. 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal"

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

Descripción
La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información correspondiente al ejercicio anterior y la que se genere en el ejercicio en curso
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas de la Secretaría del Medio Ambiente

2017 - Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas de la Secretaría del Medio Ambiente

2016 - Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas de la Secretaría del Medio Ambiente

2015 - Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas de la Secretaría del Medio Ambiente




Descripción
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se generó información relativa a las Oficinas del Registro Civil, ya que de acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales."

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información correspondiente al ejercicio anterior y la que se genere en el ejercicio en curso
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

2017 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente

Descripción
Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se generó información relativa a empresas concesionarias que participan en la gestión del agua, toda vez que de acuerdo con lo establecido en el art. 199 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución del Sistema de Aguas de la CDMX."

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018- Hipervínculo al portal de transparencia del Sistema de Aguas de la Ciudad de México

2017- Hipervínculo al portal de transparencia del Sistema de Aguas de la Ciudad de México


Descripción
Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se generó información relativa a mecanismos de supervisión a las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua, toda vez que de acuerdo con lo establecido en el art. 199 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución del Sistema de Aguas de la CDMX."

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Anual
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Hipervínculo al portal de transparencia del Sistema de Aguas de la Ciudad de México

2017 - Hipervínculo al portal de transparencia del Sistema de Aguas de la Ciudad de México


Descripción
Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos doméstico, no doméstico y mixto por Colonia y Delegación; el método de cálculo, y la evolución de las mismas
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se generó información relativa a tarifas de suministro de agua, toda vez que de acuerdo con lo establecido en el art. 199 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución del Sistema de Aguas de la CDMX."

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Anual
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

2018 - Hipervínculo al portal de transparencia del Sistema de Aguas de la Ciudad de México

2017 - Hipervínculo al portal de transparencia del Sistema de Aguas de la Ciudad de México

Descripción
Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad
Observaciones
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-07/150416-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial el 04 de julio de 2016; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

"Durante el Primer Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de marzo de 2018, no se generó información relativa a tarifas de suministro de agua, toda vez que de acuerdo con lo establecido en el art. 199 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución del Sistema de Aguas de la CDMX."

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 02/Abril/2018
Fecha de validación: 16/Abril/2018

Hipervínculo al portal de transparencia del Sistema de Aguas de la Ciudad de México

Descripción
Las manifestaciones de impacto ambiental
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Regulación Ambiental
Periodo de actualización de la información: Anual
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 30/junio/2018
Fecha de validación: 11/julio/2018

2018

a) Manifestaciones de Impacto Ambiental 

2017

a) Hipervínculo al portal de transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente

b) Manifestaciones de Impacto Ambiental 

2016

a) Hipervínculo al portal de transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente

b) Manifestaciones de Impacto Ambiental 

2015

a) Hipervínculo al portal de transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente

b) Manifestaciones de Impacto Ambiental 



Descripción
Los resultados de estudios de calidad del aire
Observaciones
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire
Periodo de actualización de la información: Anual
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 30/Junio/2018
Fecha de validación: 06/Julio/2018

Hipervínculo al portal de transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente

2018

Calidad del aire

Emisiones por Sector 

2017

Calidad del aire

Emisiones por Sector