Licitación Pública Nacional LPN-DGAF-011-2023 - servicio de mantenimiento de áreas verdes para las diversas instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente
Se convoca a todos los interesados, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega.
Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en el apartado de Descargar y para su venta en: Plaza de la Constitución No 1, piso 3, frente al Salón Verde, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México, los días 20, 21 y 22 de diciembre de 2023; con el siguiente horario: 10:00 a 15:00 horas. La forma de pago se realizara mediante transferencia electrónica, a nombre de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, los licitantes interesados deberán acudir a la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, ubicada en Plaza de la Constitución No. 1, 3er piso, colonia centro, C.P. 06000, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, para solicitar su línea de captura y así efectuar su transferencia, una vez realizada deberá entregar en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, su comprobante electrónico (SPEI).
Dirigido a
Público en general.
Los requisitos necesarios para la presente Licitación Pública Nacional se encuentran en las bases correspondientes.
Servicio de mantenimiento de áreas verdes para las diversas instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente